Posicionamiento Web

Marketing Digital Perú
El posicionamiento web es el proceso de aumentar la visibilidad de nuestra página web en los resultados de búsqueda orgánicos de los diferentes buscadores. Se lo conoce también como SEO (Search Engine Optimization). El objetivo de este servicio es ubicar el sitio web en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsquedas naturales para una o varias palabras claves.

El mejor camino hacia el posicionamiento web es tener nuestro sitio optimizado para que los motores de búsqueda logren indexarlo y comprenderlo en su totalidad.

Link building, Link Baiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de referencias entrantes.

El servicio de posicionamiento web se realiza en dos etapas bien definidas

  • De forma Interna: Mediante mejoras en el contenido que brinda su sitio web, Optimización de código fuente, etiquetado de links internos, etc.
  • De forma externa: Se busca mejorar el ranking del sitio web a través de links entrante, utilizando técnicas de Link building, Link Baiting, feeds, entre otros…

Trabajar con responsabilidad y conocimiento es la clave en este servicio. Hacer un mal uso de las técnicas de SEO y posicionamiento web puede afectar de manera negativa a los resultados orgánicos que muestran los buscadores, No cumplir con las cláusulas y condiciones de uso de los principales motores de búsqueda, como ser Google, puede considerarse SPAM, otorgándole a los buscadores el derecho de penalizar los dominios, incluso haciéndolos desaparecer en su totalidad de los resultados orgánicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario